El sitio web cambia periódicamente
Tratamos de actualizar el sitio web de forma periódica y el contenido puede cambiar en cualquier momento. En caso de necesidad, podemos suspender el acceso al sitio web o cerrarlo de forma indefinida. Los materiales del sitio web pueden no estar actualizados en un momento concreto y Meditech no tiene obligación alguna de actualizar dichos materiales.
Nuestra responsabilidad
El material mostrado en el sitio web se proporciona sin ningún tipo de garantía, condición o seguridad sobre su precisión. Meditech coloca imágenes lo más parecido al producto, para que el cliente pueda obtener una mejor realidad de este. Hasta el punto permitido por la ley, nosotros, otros miembros de nuestros grupos de empresas así como los terceros con los que tengamos relación, excluimos de forma expresa:
- Todas las condiciones, garantía y otros términos que puedan estar implicados de cualquier otro modo.
- Cualquier responsabilidad por un coste o daño directo, indirecto o consecuencial en el que incurra cualquier usuario en relación con el sitio web o con el uso, la incapacidad de uso o los resultados del uso del sitio web, así como de los sitios web enlazados y de los materiales publicados, incluidos, pero sin limitarse a:
- pérdida de ingresos o beneficios;
- pérdida de negocio;
- pérdida de beneficios o contratos;
- pérdida de ahorro previsto;
- pérdida de datos;
- pérdida de valor/reputación de la empresa;
- tiempo de gestión o actividad desperdiciado;
- lesiones o muerte
Si están causadas por agravios (incluida la negligencia), infracción del contrato o de cualquier otro modo, incluso si son hechos predecibles.
Esto no afecta a nuestra responsabilidad, que no puede excluirse ni limitarse bajo la legislación actual.
Indemnización
Consiente indemnizar, defender y eximir a Meditech de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y coste, incluido el coste razonable en minutas de abogados y otros gastos, en relación a la infracción de estos términos de uso de acuerdo con su utilización del sitio web.
Virus, delitos informáticos y otras infracciones
No puede utilizar de forma incorrecta el sitio web introduciendo intencionadamente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro material malicioso o tecnológicamente dañino. No puede intentar obtener un acceso no autorizado al sitio web, al servidor en que se aloja dicho sitio web o a cualquier servidor, equipo o base de datos conectado al sitio web. No puede atacar el sitio web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio, entre otros.
Meditech no se hará responsable de ningún coste o daño causado por un ataque de denegación de servicio, así como de virus o cualquier otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, sus programas u otros materiales de su propiedad debido al uso que haga del sitio web o de la descarga de cualquier material publicado en él o en uno de los sitios enlazados.
Enlaces del sitio web
Si el sitio web contiene enlaces a otros sitios y recursos de terceros, estos enlaces se proporcionan solo con fines informativos. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre ellos o el coste o perjuicio que su uso pueda ocasionar.
Cambios en nuestros términos de uso
Podemos revisar estos términos de uso en cualquier momento modificando esta página. Se espera que usted compruebe esta página de forma periódica para conocer los posibles cambios realizados. Algunas cláusulas de estos términos pueden ser sustituidas por otras cláusulas o avisos publicados en cualquier otro lugar dentro del sitio web.